Visitamos la Grecia continental exclusivamente, durante trece días.
En ellos recorrimos una gran parte del país, regiones como Peloponeso, Macedonia sobre todo su parte central , Thessaly y la Grecia Central.
Viajamos desde Madrid con Aegeam Airlines en vuelo directo y el vuelo de regreso lo hicimos con la misma compañia pero directo a Valencia .
Alojamientos.-
Nos alojamos en dos apartamentos , tomamos como referencia uno en la propia Atenas, el Atenas Elegant Flat Marousi . Amplio, situado en un barrio residencial, con aparcamiento propio , muy limpio y confortable de muy fácil acceso y bien comunicado con as autovías.
Y otro mas al norte, el Tesalónica Polis Apartament . En la misma ciudad de Tesalonica, bien situado, confortable y muy limpio. También con salida rápida hacia las autopistas .
El Coche.-
Nos movimos siempre en coche, lo alquilamos en Europcar.
El coche era pequeño, un Fiat Panda, pero suficiente para movernos por todos los sitios. Nosotros hicimos muchísimos km en total durante todo el viaje, casi 5.000. Tened en cuenta que eso lo pagas al final del trayecto, como nos paso a nosotros , aunque sea ilimitado de km el contrato , realmente si tiene limites, leer la letra pequeña, sino os tocara pagar por exceso de kilometraje.
Las carreteras son buena y se circula bien, nos habían dicho lo contrario, pero no fue el caso.
¡Con todo ello a disfrutar del viaje!