Viajesenfamilia21

Nos decantamos por el plan B que habíamos  planeado, viendo como se complicaba la situación europea y no era otro que GALICIA. 

Sabíamos que Vigo apostaba mucho por la Navidad, con mercadito, luces y mucho ambiente….. 

Lo preparamos todo a través de la agencia de viajes del Corte Ingles de Nuevo Centro, los vuelos con Ryanair y Vueling,  y el hotel.
La verdad es que fue un poco caos, porque no llegaron a  explicarnos bien los cambios que había en las compañías aéreas. Nos toco pagar las maletas de cabina en el embarque. Nunca nos explicaron el error , ni lo subsanaron.

El hotel estaba relativamente céntrico y era acogedor, habitaciones amplias y con un baño muy grande, además muy limpio y con servicios básicos pero suficientes. El personal muy atento, nos facilitaron todo.

La comida y la cena la hicimos siempre fuera del hotel, porque si Galicia tiene algo muy bueno, es que es muy barato comer con una calidad excelente, yo ya lo sabia de otros viajes, pero esta vez también se cumplió.P

Pensamos en hacer varios tours, ya lo habíamos contratado otras veces , casi siempre con Civitatis, porque ya los conocíamos de otros viajes, son serios y buenos guías.

Como Santiago no es muy grande pensamos en pasar un día y medio en Santiago, otro irnos a ver la costa y una tarde en ver Vigo y sus famosas luces.
Y empezó nuestro viaje…..

Comparte esto: