Nuestros viajes

Visitamos Sicilia unos cuantos días, nos centramos básicamente en la costa oeste. La visita al Monte Etna , Siracusa, Taormina y la costa de los Ciclopes. 

 

He visitado Cracovia (Polonia) en dos ocasiones,  una en otoño y la otra cerca de Navidad para ver su mercado navideño. En las dos visitas he descubierto cosas nuevas, y una ciudad llena de encanto e historia…..

Los mercados de Navidad son algo muy típico en toda Europa, en casi todos los países existen, pero los alemanes gozan de un encanto y una variedad muy especial, que los hace únicos….

Nos fuimos en esta ocasión hacía Holanda. No tiene casi tradición, ya que la religión es tanto católica como protestante. Pero nos encanto Ámsterdam y sus pueblos cercanos….

Alsacia es una región cultural e histórica cuyo territorio ha sido disputado entre Francia y varios estados alemanes en el transcurso de más de 300 años, formando parte de Francia en la actualidad….

Este pueblo de la manchego, crisol de culturas. Ya desde la época musulmana se pude rastrear su origen hasta la actualidad. Su imponente castillo, situado en lo alto del Cerro del Águila le confiere carácter y fortaleza….

Situado en la región de Ródano-Alpes. Con una amplia historia, fue creado en 1860 cuando el antiguo Ducado de Saboya pasó a soberanía francesa, y se dividió en dos departamentos Saboya y Alta Saboya.

En este viaje no solo queríamos ver Londres en invierno, cerca de la Navidad. Sino también Stonehenge con sus misterios ancestrales, Bath y el castillo de Windsor, y con ellos parte de Inglaterra